ESPECIAL PAREJAS  

Reservar tratamiento
PASO
Comenzaremos la experiencia en nuestra SALA PRIVADA en la que encontraréis un ambiente encantador y relajante, decorada con especial detalle, con pétalos de rosa.
PASO
Pasaremos al “Baño turco”. Es una sala de vapor con aroma a eucalipto, esta esencia además de su agradable olor tiene propiedades expectorantes y mucolíticas. Mientras disfrutamos de esta estancia y sus beneficios debemos aplicarnos el “jabón beldi (jabón negro)” que junto al vapor abrirá los poros de nuestra piel dejándola preparada para una limpieza realmente profunda.
PASO
Pasaremos a la sala principal, una estancia elegante y amplia revestida completamente en mármol, esta piedra natural es altamente resistente a la humedad por lo que lo convierte en una material muy higiénico. Esta sala consta de dos camas revestidas de piedra natural conductora de calor, nos situaremos sobre la cama y dejaremos que nuestro cuerpo absorba la agradable y beneficiosa sensación que proporciona este tipo de lecho. Este tipo de calor hace que nuestros músculos se relajen profundamente, aliviando dolores y estrés acumulado.
PASO
Seguidamente nuestras profesionales con la ayuda de Jabón Beldi y el guante de Kessa comenzarán con la EXFOLIACIÓN técnica que logra mediante la fricción manual, arrastrar y retirar las células de piel muerta de nuestro cuerpo.
PASO
A continuación, y para conseguir limpiar profundamente de impurezas nuestra piel, pasaremos al BAÑO CON ESPUMA con azahar, además de la magnífica fragancia, esta esencia aporta humectación a nuestra piel proporcionando elasticidad e hidratación. Con la ayuda de una sábana de hilo turco, la esencia de azahar y nuestra técnica mejorada nuestras profesionales consiguen asearte de manera profunda a la vez que relajante.
PASO
Seguimos el tratamiento con una envoltura de una mascarilla de hierbas desinfectantes.
PASO
Continuamos con un MASAJE DE CUERPO COMPLETO con aceite de argán. El efecto de la espuma sobre tu cuerpo, el aroma del jazmín, el calor de la piedra y la sensación única del agua cayendo lentamente sobre ti, limpiando tu cuerpo… Sin duda la experiencia, te sorprenderá.
PASO
Realizamos un masaje craneal con jazmín.
PASO
Finalizamos el ritual en una sala de relajación, donde disfrutareis de un surtido de frutas y una botella de champagne.
Reservar tratamiento