Regala Hammam – Condiciones y Caducidad
CONDICIONES Y CADUCIDAD
REGALA HAMMAM
-
-
Si eres poseedor de un cupón Regala Hammam, es fundamental presentarlo en el centro como modo de pago del tratamiento, o utilizarlo en el momento de la reserva del tratamiento desde nuestra web.
-
-
Reserva siempre como mínimo con 30 días de antelación antes de la fecha de caducidad de tu cheque regalo.
-
-
Si tu cupón Regala Hammam está caducado, no será posible percibir el servicio. Es fundamental para el correcto funcionamiento del centro que los Cupones Regalo de tratamiento se consuman dentro del plazo establecido, ya que los turnos de trabajo anuales se planifican en función de las ventas para poder dar servicio a todos los clientes.
-
-
Los cupones regalo no podrán ser cambiados por dinero, especies o cualquier otro método de pago. No es posible la devolución del pago del cupón.
-
-
El cheque se dará por consumido si no cancela con un mínimo de 48 horas de antelación para el tratamiento. El centro no se hace responsable de los imprevistos que puedan surgir a los clientes, en caso de no cancelar el servicio con el tiempo estimado obligatorio, excepto por motivos de salud, que será imprescindible presentar un justificante médico. Cualquier otro motivo que pueda surgir al cliente y no permita cancelar con el tiempo oportuno, no se considerará motivo justificado de cancelación y por lo tanto se aplicarán la normativa de perdida del cupón Regalo.
6º
PASO
Si un cliente no puede acudir a nuestro centro durante la vigencia de su cheque por motivos de salud, u otros motivos debidamente justificados con un parte o baja médica, el cheque se alargará durante un 45 días más a partir de la fecha en al que pueda acudir a nuestro centro, siempre y cuando presente la documentación que justifique la causa.
7º
PASO
Realizamos un masaje craneal con agua de rosas.
8º
PASO
Finalizamos el ritual en una sala de relajación tomando un té moruno.
Reservar tratamiento