Minimog Preloader

DANZA DEL AGUA

DANZA DEL AGUA

Reservar tratamiento
PASO
Comenzaremos en el “Baño turco”. Una sala de vapor de la que podrás disfrutar en total privacidad con aroma a eucalipto, de agradable olor y propiedades expectorantes y mucolíticas que abrirán los poros de nuestra piel.
PASO
Pasaremos a la sala principal, una estancia elegante y amplia revestida completamente en mármol y acompañada con velas para transmitir mayor sensación de paz.

Esta consta de dos camas de piedra natural conductora del calor; nos situaremos en ellas y dejaremos que nuestro cuerpo absorba la agradable y beneficiosa sensación mientras el agua cae sobre nuestro cuerpo a lo largo de todo el tratamiento suavemente de diferentes maneras, como bien puede ser la lluvia o una impresionante cascada.

Así, nuestros músculos se relajan aliviando dolores y estrés acumulado.
PASO
Seguidamente nuestras profesionales con ayuda de la envoltura de alga marina y el guante de Kessa comenzarán con la exfoliación, esto limpia, hidrata y nutre la piel ayudando a eliminar toxinas y a moldear la silueta de nuestro cuerpo.
PASO
Tras la exfoliación nuestras profesionales se dedicarán esta vez a la maravillosa envoltura corporal a base de aloe vera, cubrirán nuestro cuerpo completo con propiedades hidratantes, calmantes y regeneradoras, mejorando así la textura y apariencia de la piel.
PASO
Para conseguir limpiar profundamente de impurezas nuestra piel nuestras profesionales recurrirán al baño de espuma con hojas de jazmín que aportan humectación, elasticidad e hidratación.

Con la ayuda de una sábana de hilo turco, la esencia de jazmín y nuestra técnica mejorada, nuestras profesionales consiguen asearte de manera profunda a la vez que relajante.
PASO
El siguiente paso le pertenece a un increíble masaje craneal a base de champú de aloe vera, consiguiendo así una sensación de bienestar y limpieza superior, desconectando de los problemas, aliviando las tensiones y disfrutando del placer de un buen masaje con esencia marina cuyos ingredientes naturales se encargan de hidratar y cuidar nuestra piel a través de la eliminación de células muertas.

Mientras tanto su rostro disfrutará de una mascarilla de extracto de nácar con sustancias que intervienen en la regeneración y estimulación de la piel, para un acabado inmejorable.
PASO
Seguimos el tratamiento con un masaje de cuerpo completo finalizado con pluma.

Una sensación excelente que nunca antes habías experimentado, aromas que te llevarán a la máxima sensación de calma y paz, sentir el agua en tu cuerpo como nunca lo habías hecho antes… harán de este tratamiento una experiencia única y sorprendente que seguro querrás volver a vivir.
PASO

Finalizamos el ritual en una sala de relajación tomando un té moruno.
Reservar tratamiento
Franquíciate!