Taking too long? Close loading screen.

  CONTRASTES  

Reservar tratamiento
PASO
Comenzaremos en el “Baño turco”. Es una sala de vapor con aroma a eucalipto, esta esencia además de su agradable olor tiene propiedades expectorantes y mucolíticas. Mientras disfrutamos de esta estancia y sus beneficios debemos aplicarnos el “jabón beldi (jabón negro)” que junto al vapor abrirá los poros de nuestra piel dejándola preparada para una limpieza realmente profunda.
PASO
Pasaremos a la sala principal, una estancia elegante y amplia revestida completamente en mármol, esta piedra natural es altamente resistente a la humedad por lo que lo convierte en una material muy higiénico. Esta sala consta de dos camas revestidas de piedra natural conductora de calor, nos situaremos sobre la cama y dejaremos que nuestro cuerpo absorba la agradable y beneficiosa sensación que proporciona este tipo de lecho. Este tipo de calor hace que nuestros músculos se relajen profundamente, aliviando dolores y estrés acumulado.
PASO
Realizamos una EXFOLIACIÓN basada en CAFÉ que logra mediante la fricción manual, arrastrar y retirar las células de piel muerta de nuestro cuerpo. Además las propiedade del café nos ayudarán a activar la circulación de la sangre.
PASO
A continuación, trabajaremos con distintas temperaturas de agua. Contrastes de frío y calor que activarán al completo la circulación de la sangre.
PASO
Continuamos con un MASAJE DE PIERNAS con aceite de eucalipto.
PASO
Seguimos el tratamiento con una envoltura de ARCILLA GHASSOUL, que es un espectacular hidratante natural y una mascarilla facial de yogurt.
PASO
Realizamos un masaje craneal con jazmín.
PASO
Finalizamos el ritual en una sala de relajación tomando un té moruno.
Reservar tratamiento